Open Space sobre Ser Voluntario

servoluntarioflyer

Este viernes tenemos la oportunidad de facilitar un Open Space en el evento “Ser Voluntario: mil formas posibles” organizado por idealistas.org.

Estoy muy entusiasmado con la posibilidad. Cuando empecé a trabajar con Alan nos propusimos acercar los modelos de trabajo autoorganizado y horizontal, que están resultando tan adecuados en muchas empresas de desarrollo de soft, a organizaciones sociales.

Juan Cruz de idealistas tuvo una excelente reacción a nuestra propuesta de brindarles capacitación y acompañamiento en el uso de Scrum y la oferta de facilitar Open Spaces en eventos en los que quisieran que los participantes puedan autoorganizar la grilla de temas a tratar.

Desde entonces venimos trabajando en conjunto con mucha intensidad: Elise, Craig, Georgina y Caro participaron en dos cursos de Scrum y tuvimos varias reuniones con Ceci, Audrey y Mery para organizar el evento del viernes.

Ojalá la gente llegue con muchas propuestas para que sea un encuentro estimulante, rico y variado.

Todos los interesados que no puedan estar presentes, pueden ingresar durante el día al site del evento para participar a distancia y, después del viernes, ver los temas trabajados y los videos.

Comments are closed.